Programa al que deseas aplicar:

universidad.inal@gmail.com

Solicita tu beca

Visita de los alumnos de Prepa al Planetario Alfa

Publicado: 6 marzo, 2015

Una verdadera “Experiencia inolvidable” fue la que vivieron los alumnos de Preparatoria de INAL, quienes visitaron el Museo de Ciencia y Tecnología Planetario durante el mes de febrero, como parte de sus actividades de las materias de ciencias.

INAL propicia los aprendizajes significativos a través de acciones interactivas tanto en el aula como en actividades extramuros, logrando que los alumnos de Prepa desarrollen habilidades y competencias para la vida.

DSC_0296

Maestros y alumnos compartieron aprendizaje y diversión en los recorridos por las salas de exposiciones guiados por el personal del Planetario. Además se sorprendieron  con los talleres científicos y especialmente disfrutaron la proyección de la película en el extraordinario sistema IMAX Dome.

Fascinante, divertido, increíble, fueron algunos de los comentarios al final de la visita y por supuesto, no podía faltar el “que se repita”… ahora sí, listos para la Feria de Ciencias del próximo mes.

Da clic aquí
Chatea con nosotros ¡Aquí!
Chatea con nosotros y responderemos todas tus dudas e inquietudes.